domingo, 7 de abril de 2013

Una Conversación Celestial (Tradução para o espanhol do texto Bate-Papo celestial)


   ¡Para mis hermanos hispanohablantes!  ¡Dios los bendiga!

   Una Conversación Celestial

El siguiente texto es algo que Dios habló a mi corazón esta semana, y me gustaría que lo leyeran con cariño.

Lectura: Apocalipsis 21: 1 – 8

Te invito a que te imagines  la siguiente situación: Tú estás en el cielo con alguien más, con algún amigo, y comienzan una conversación con respecto a las grandes dificultades que tuvieron en la tierra, donde tú le dices:

"-Sabes amigo, en la tierra tuve que pasar por muchas dificultades; en mi casamiento, fui infeliz; en la crianza de mis hijos varias veces fracasé como padre; por años estuve enfermo, algunas veces hasta quede en cama. Mi caminada con Dios fue muy complicada hasta cierto punto de mi vida. Todo cambió cuando realmente empecé a vivir para Cristo, pero, aún así ¡fueron 65 años muy difíciles para mí! 
Cuando tu amigo prontamente responde:
-¿Enserio? Y, ¿cuántos años hace que estás aquí en el cielo? 
- Hmmm déjame pensar – tu le dices - debo estar aquí a unos dos billones de años…" 

Esta historia es un poco cómica, pero nos alerta sobre algo que muchas veces nos olvidamos de hacer: mirar a las circunstancias con la visión de lo alto. Jesús nos prometió  en  Apocalipsis 21 que en la eternidad no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor. Todo será nuevo, y su promesa está garantizada. Con todo, muchas veces vivimos pensando que somos los seres que más sufren en el universo, reclamamos de todo lo que nos pasa en la vida, te voy a decir una cosa: Aún que sufras todos los días de tu vida, te invito  a que junto a mi busquemos incesantemente a Jesús con nuestras actitudes, nuestra forma de ser, nuestros pensamientos. Ya que, ¡todo nuestro sufrimiento aquí en la tierra será como una gota en un  océano  de gracia y alegría que disfrutaremos en la eternidad con Cristo! Piensa en una línea del tiempo eterna y haz una estimativa de cuánto tiempo aún tienes aquí…. ¡Es impresionante!
¿ Y cómo llegar a la vida eterna? “Yo soy el camino, la verdad y la vida – le contestó Jesús- nadie llega al Padre, sino por Mi” (San Juan 14:6). ¡Necesitamos vivir a Jesús! No existe carga que no podamos llevar si estamos alineados a la voluntad del Padre. Si está difícil tomar tu cruz y vivir para Cristo, imagínate sin Cristo ¿qué sería de tu vida? Las escuelas y universidades necesitan de gente llena de Dios, el mercado de trabajo necesita de gente llena de Dios, los hogares necesitan de gente llena de Dios, el MUNDO necesita de gente llena de Dios. Personas llenas de Dios = ¡TÚ!

Dios te bendiga, y si posible ¡comparte este mensaje!

(Tradução do texto: Bate-Papo celestial - Feita por Ellen de Mello Seixas)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente aqui. Se você não tem um blog, escolha a opção anônimo e coloque seu nome, se desejar...